Le Bal Infernal

Publicado en el blog de Gante por

¿Pierdes la noción del tiempo pasando páginas de un buen libro? ¿Escogiste visitar Flandes por tu adicción al chocolate y la cerveza? ¿Parte de tu mundo gira en torno a la música? ¿Las tardes de domingo no son lo mismo sin alguno de los clásicos juegos de mesa?

Si te has sentido identificado con las anteriores preguntas, en se encuentra el lugar que estabas buscando, Le Bal Infernal. Tras años de historia, le Bal Infernal fue reabierto el pasado julio con nuevos aires juveniles, alternativos y creativos. La idea troncal de este pub en el número 6 de Kammerstraat se centra en compartir horas de entretenimiento, imaginación y absorción en el mundo de las letras. ¿Cómo? Muy fácil, dejas un libro con una dedicatoria personal a cambio de otro de los muchos que llenan las grandes estanterías de este lugar mágico. También puedes sumergirte en la bonita realidad paralela de la lectura de manera gratuita mientras disfrutas de un chocolate caliente (3.40€) o un café de espéculos, vainilla, chocolate y otros muchos sabores más (3.70€).

fachada Le Bal Infernal Le Bal Infernal - 129 6308 300x225 - Le Bal Infernal   Le Bal Infernal Le Bal Infernal - IMG 20160220 WA0011 300x225 - Le Bal Infernal

Amantes del Monopoly, Trivial o Apalabrados, me temo que deberéis sustituir las tardes de domingo por la de los martes para poder compartir vuestro espíritu competitivo con el resto de aficionados. El cambio no puede ser a mejor teniendo en cuenta las múltiples promociones y premios que rodean las tardes de martes en Le Bal Infernal.

Estantes Le Bal Infernal Le Bal Infernal - IMG 20160220 WA0015 300x225 - Le Bal Infernal    Café Le Bal Infernal Le Bal Infernal - IMG 20160220 WA0016 300x225 - Le Bal Infernal

Además, los sábados de 14h a 18h, Le Bal Infernal cede sus instalaciones a diferentes asociaciones y ONGs con el fin de apoyar la venta de pancakes cuyo beneficio íntegro va destinado a fomentar y ayudar económicamente para sus futuras metas.

Estantería Le Bal Infernal Le Bal Infernal - 129 6341 300x225 - Le Bal Infernal

Cada viernes y sábado al caer la noche, Le Bal Infernal deja de lado las tenues luces de ambiente bibliotecario para dar paso a los múltiples djs y a la variada carta de cervezas belgas, cócteles y picoteo por si el hambre aprieta (queso con mostaza, coliflor en salsa de cóctel, croque Monsieur, crepes con azúcar glas o miel, etc.).

Si no te convence ninguno de los planes anteriores, quizá te interese saber que cada domingo de 17 a 19h se organizan conciertos en acústico con un gran abanico de estilos musicales y voces, un buen plan para un día de resaca ¿no crees?

Café y chocolate Le Bal Infernal Le Bal Infernal - IMG 20160220 WA0012 300x225 - Le Bal Infernal

Para más información acerca de los conciertos y los próximos eventos, aquí podéis encontrar su página de Facebook.

Horario

De lunes a jueves: 11am – 1am

Viernes: 11am – 3am

Sábado: 12pm – 3am

Domingo: 12pm – 12am

libros le bal infernal Le Bal Infernal - libros le bal infernal 300x169 - Le Bal Infernal

Como reto del mes, en Le Bal Infernal hay gato encerrado, aunque no se trate exactamente de un gato…

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*