Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy

Publicado en el blog de Gante por

Si has crecido al ritmo de la armónica de Mannish Boy, de los sonidos profundos del cajón, la tuba y el saxofón y de grandes voces con matiz oscuro como Robert Johnson, B. B. King o Buddy Guy, te interesará saber que esconde tras las cargadas fachadas de Korenmarkt y la imponente Iglesia de San Nicolás un rincón para los amantes del blues, Missi Sippy.

Missi Sippy 1 Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy - Missi Sippy 1 300x225 - Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy    Missi Sippy 3 Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy - Missi Sippy 3 300x225 - Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy

Tras seis meses recorriendo la ciudad, Missi Sippy encabezaba la lista de “musts before go”, y no fue para menos ante la actuación de los grandes grupos belgas Lightnin’ Guy y Tiny Legs Tim que envolvieron a las decenas de personas que abarrotaban el local de esa plenitud que surge al escuchar buena música. El resto, misión de las míticas cervezas trapistas belgas que rondan los cuatro euros de precio.

Missi Sippy 2 Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy - Missi Sippy 2 225x300 - Las noches de blues cumplen años en Missi Sippy

En el próximo vídeo podéis ver un resumen de una gran noche de blues.

Si os he dejado con la miel en la boca, no os preocupéis, esta noche a las 20:30 Matt T Mahony y Toon Vlerick cerrarán tres días de intensa celebración por el primer cumpleaños de Missi Sippy.

La tarjeta de invitación la podéis encontrar aquí, el regalo, ¿qué tal una ronda de Chimay Bleue?

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*