¡La primavera llega a Gante!

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

El pasado 21 de Marzo por fin comenzó la primavera. Nosotros, como buenos españoles, echamos un poquito de menos el sol mediterráneo por estas tierras, por lo que no nos hemos podido esperar para irnos de picnic. 

¿Dónde? Fácil, a la denominada “playa de Gante” o Blaarmeersen. Es cierto que el tiempo no nos ha acompañado todo el día, pero hemos podido disfrutar un rato de una de las increíbles laderas verdes mientras bebíamos una cerveza, comíamos y charlábamos.

Resulta que este espacio es un parque recreativo y deportivo donde podemos encontrar un lago artificial con la correspondiente “playa” de arena, un camping y obviamente,  innumerables oportunidades de hacer deporte como kayac, vela, fresbee, fútbol, remo, running, etc.

¡Os dejo en este vídeo nuestra pequeña excursión de hoy para que os hagáis una idea! Nosotros hemos ido en bici, a unos 15 minutos del centro siguiendo las indicaciones del mapa. Luego además hemos subido a un mirador de madera para ver las vistas de este parque y Gante desde altura. Por nosotros, es seguro que volveremos con incluso mejor tiempo, ¿y vosotros?:

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*