¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon!

Publicado en el blog de Bruselas por
El barrio del Sablón es, para muchos, uno de los barrios más chic de ; Las mejores tiendas de antigüedades, los chocolates más exquisitos y la ropa más ele se encuentra por estas calles.
Probablemente, en nuestros paseos por las calles bruselenses habremos pasado al lado de este bonito parque, que aparte de alegrar la vista tiene un significado especial.
Para empezar, podemos ver que hay diferentes estatuas que en realidad representan  48 profesiones. Es divertido quedarse un rato viendo todas las estatuas e intentando averiguar qué profesión representan… A veces es difícil, ¡Pues se tratan de profesiones medievales que pueden estar obsoletas hoy en día!
En el centro podemos ver a dos hombres, dos condes que en 1568 perdieron la cabeza en la Grand Place por resistirse a la tiranía.
Al mediodía podemos ver a los trabajadores de alrededor comiendo y descansando de la jornada en este parque, porque lo cierto es que es una gema escondida de donde se respira paz y tranquilidad.
¿Qué tenemos cerca para ver? Justamente en frente nos encontramos con la iglesia Notre Dame du Sablon y a escasos pasos tenemos los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica (Parada obligatoria, ¡Sobretodo el museo de Magritte!)
Si pasáis por allí dejadnos en este comentario todas las profesiones que hayáis podido intuir ¿Llegaremos a las 48?
hard rock-4 ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! - hard rock 4 1024x681 - ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! hard rock-4-3 ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! - hard rock 4 3 1024x681 - ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! hard rock-4-2 ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! - hard rock 4 2 1024x681 - ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! hard rock-3 ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! - hard rock 3 1024x681 - ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! hard rock-3-3 ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! - hard rock 3 3 1024x681 - ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! hard rock-3-2 ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon! - hard rock 3 2 1024x681 - ¡Juguemos a las adivinanzas con el jardín du Petit Sablon!
Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*