Holy Food Market: Ghent Wine Fest

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

Os presento La Capilla Baudelo, que data del siglo XVI,  pasó de servir como iglesia, un convento, un campus de Bellas Artes o incluso una biblioteca, a convertirse en un templo donde ahora sirven comidas y bebidas.

Se encuentra en la calle Beverhoutplein 15, y dentro puedes encontrar unos 15 puestos de comida deliciosa muy diferentes: desde croquetas a comida libanesa o rusa pasando por un puesto de comida vegana. Este fin de semana hemos aprovechado para visitarlo debido al “Ghent Wine Fest“: un festival de vinos donde, sin duda, podíamos esperar que nuestro vino español estuviera presente.

- DSC 0014 300x199 - Holy Food Market: Ghent Wine Fest

Sin duda el sitio no deja indiferente a nadie, es más, los lunes, jueves y sábados por la noche se convierte en un club de baile exclusivo.  Como de nuevo es mejor verlo que leerlo, os dejo con un vídeo recorrido de lo que es el Holy Food Market:

También podéis pasaros por su página oficial pinchando aquí. Y tampoco os olvidéis de pasaros por nuestras redes sociales para no perderos nada de lo que ocurre en Gante: Flickr /Facebook / Twitter

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*