Het Groot Verlof – Festival de verano en Lovaina

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Del 13 de julio al 12 de agosto, la ciudad de Lovaina se llena de actividades culturales en este festival para que disfrutemos del verano. Todos los eventos son gratuitos, desde el cine hasta los conciertos. El pasado viernes se inaguraron los conciertos con este ambientazo en Oude Markt.

Oude Markt concierto  - 29560024898 4dda98c3ee z - Het Groot Verlof – Festival de verano en Lovaina

El sábado disfrutamos del cine bajo las estrellas en el Saint-Donatusparkt, en el centro de Lovaina. En esta ocasión, era la película interactiva “Late Shift“. Antes de la película nos explicaron que bajando una aplicación en nuestro móvil podíamos controlar las decisiones del personaje principal.  Fue una experiencia muy divertida que te mantenía todo el rato pendiente, haciendo conectar a todo el público.

Aquí os dejo un resumen de las actividades que ofrecerá Lovaina durante este festival. Como veis, las películas van a proyectarse en sitios emblemáticos de la ciudad, desde el parque del Castillo de Arenberg hasta el Gran Beguinaje.

MIERCOLES  Películas al aire libre 

sobre las 22:00

Tulipani: 18/07 Parque de Arenberg

Popstar never stop never stopping: 21/07 Paul van Ostaijenparl

Safari Shorts: 25/07 Tuin van Copal

The hippopotamus: 1/08 Iers college

Troll 2: 5/08 Hal 5

Bigsby Bear: 15/08 Gran Beguinaje

VIERNES Beleuvenissen (conciertos)

desde las 17:00 hasta las 23:30 en los dos escenarios de las principales plazas de Lovaiana

Oude Markt

Grote Markt

DOMINGOS  

Piknik Musik – DJs y foodtrucks:

Picnic in the park:

 

22/07  Hal 5

5/08  Sint-Donatuspark

El último fin de semana tendremos un festival dentro del festival, el llamado HALF OOGST, que contará con una competición de baile en Grote Markt y la actuación de famosos raperos belgas en Oude Markt. Apoyando el arte local en un evento que se define  para apasionados del baile y el movimiento.

Incluso el tejado del M-Museum se convertirá en una terraza durante un mes desde el 19 de julio.

¡Estad atentos a nuestras redes para descubrirlo!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. […] se celebró en Lovaina un festival muy peculiar como parte de las actividades del Het Groot Verlof. Os dejo un video sobre el Vlaanderen Zingt (Flandes canta), una fiesta en la que se canta […]

  2. […] para el día más esperado por los amantes de la comida. El Hapje Tapje se encuadra dentro del festival de verano de Lovaina, un día lleno de comida y fiesta que congrega a cientos de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*