Hapje-Tapje une a toda la industria hostelera de Lovaina

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

El pasado 4 de agosto tuvo lugar el evento conocido como Hapje-Tapje, punto culminante culinario de Lovaina que se celebra desde hace 31 años, donde la industria hostelera une fuerzas para que todos puedan disfrutar de unas deliciosas degustaciones. Hapje-Tapje es el festival gastronómica más antiguo de Bélgica y la ciudad brilló como nunca.

Hapje-Tapje  - 48560623532 6d98402465 n - Hapje-Tapje une a toda la industria hostelera de Lovaina    Hapje-Tapje  - 48560623487 b0207bb45a n - Hapje-Tapje une a toda la industria hostelera de Lovaina    Hapje-Tapje  - 48560623387 37f99d4ee4 n - Hapje-Tapje une a toda la industria hostelera de Lovaina

Diversas calles de Lovaina (Muntstraat, Hogeschoolplein, Tiensestraat, Margarethanplein y Naamsestraat) se llenaron de expositores de comida de diferentes restaurantes, formando un increíble recorrido gastronómico donde disfrutar de una verdadera sensación de sabor.

Dado el éxito de años anteriores, este año se ha añadido una novedad: el Marché des Métiers en Layensplein, donde se pudo degustar los mejores productos artesanales de la ciudad, ofrecidos por cuatro artesanos famosos de Lovaina. Además, el evento se centró en la comodidad del visitante por lo que se prepararon diversas zonas de relajación a lo largo del recorrido para disfrutar aún más de esta experiencia culinaria.

En Oude Markt podías disfrutar de una gran selección y variedad de cervezas, así como de un increíble ambiente veraniego en las terrazas de los diferentes cafés. Cada café seleccionó dos tipos de cerveza para poder probar y saborear en el puesto central de la plaza.  El sabroso día acabó con la actuación musical proporcionada por The Lighthouse y COCO JR.XL.

¡Un saludo a todos!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*