Fin como Corresponsal Erasmus

Publicado en el blog de Gante por

Mi labor llega a su fin

Así es, pero mi labor llega a su fin.

Tras cinco meses contando mi experiencia como estudiante Erasmus en gracias a la oportunidad que  Turismo de Bélgica: Flandes y , nos ha brindado, es hora que deje el relevo al próximo corresponsal que seguro que estará deseando contar en primera persona su propia experiencia.

Espero que mis post hayan sido de ayuda, que se os hayan hecho amenos y que hayáis hablado de este proyecto y del blog a otros estudiantes que ahora mismo estarán eligiendo destino para el próximo curso realizar su Erasmus.

Podría hablar y hablar sobre lo que he aprendido, las cosas que he hecho y demás, pero no tienen mucha importancia para mí. Con lo que realmente me quedo de la experiencia, es con el crecimiento personal y las amistades que he hecho durante estos meses, que sin lugar a dudas es lo que nos hace ser mejor personas.

Sin más dilación, os animo a venir a Flandes, ya sea de turistas o de Erasmus. Por supuesto, si sois Erasmus, participad en el concurso para ser el próximo corresponsal y sentiros igual de afortunados y orgullosos como me he sentido yo.

Os dejo mi último vídeo que contiene imágenes de todos estos cinco meses.

¡Un saludo y hasta pronto!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*