Fiesta Europa, el mercado más internacional

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

¡Hola a todos! En mi penúltimo post os presento un evento muy (pero que muy) internacional, como la misma ciudad de . Bajo el nombre de Fiesta Europa, un mercado formado por mercaderes europeos recorren multitud de ciudades por todo el continente. ¡Este fin de semana, Fiesta Europa llega a ! Con intención de dar a conocer productos y especialidades de la región (no solamente gastronómicos, sino también productos artesanales derivados de la madera, el barro, etc), el mercado se instalará en la célebre plaza de Santa Catalina, durante los días 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre.

Fiesta Europa Bruselas  - 43686274504 f6f0c666fb - Fiesta Europa, el mercado más internacional

Con más de 40 mercaderes venidos de 14 paises diferentes, Fiesta Europa es un proyecto innovador. Para hacer frente al típico mercado que tiene lugar el mismo día de la semana, en la misma plaza de la ciudad y casi con los mismos productos, Fiesta Europa propone un mercado itinerante, desarrollándose durante varios días en emplazamientos diferentes (suelen ser plazas céntricas de la ciudades) y con productos totalmente variados dependiendo de la temporada y el año. Con el eslogan Descubrir – Disfrutar – Degustar – Experimentar, el evento hace referencia a su parte más gastronómica, haciendo hincapié en encontrar el placer en platos a los quizás no estemos tan habituados, pero los cuales pueden sorprendernos.

Fiesta Europa Bruselas  - 43686274534 3525c626da - Fiesta Europa, el mercado más internacional

Además, diversas animaciones acompañan a estos puestos, incluyendo espectáculos musicales o incluso de magia. Con más de 11 años deambulando por toda Europa, Fiesta Europa es ya una especialista en poner la guinda al pastel a tu fin de semana.  Recuerda, de viernes a domingo durante todo el día. 

¡Buen fin de semana!

Fiesta Europa Bruselas  - 43686274494 3b5b591032 - Fiesta Europa, el mercado más internacional

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*