Fête de la Musique

Publicado en el blog de Bruselas por

Este fin de semana se ha celebrado la fiesta de la música por toda Europa y  a nos han traído tres días de conciertos gratuitos por diferentes entornos de la ciudad.

Viernes, sábado y domingo, muchas horas de conciertos repartidas entre los tres días en las que pudimos disfrutar de artistas belgas y no solo belgas, europeos y hasta algunos artistas que venían de la otra parte del charco.

Fête de la Musique - DSCN2297 1024x768 - Fête de la Musique

Tuve la oportunidad de pasarme el sábado por el parc du cinquentenaire, genial entorno para la realización de conciertos y personalmente salí encantado con la oferta que la ciudad de había puesto a nuestra disposición. Pop/rock, canción francesa, música urbana, y para finalizar una sesión de música electrónica con una impresionante puesta en escena.

Sin duda mi favorito, estos señores de aquí, que se marcaron un impresionante concierto bajo la lluvia, Hypnotic Brass Ensemble.

Fête de la Musique - F  te de la musique 1024x628 - Fête de la Musique

Pero no era el único escenario de la ciudad, había fiestas especiales en muchas de las discotecas de y unos cuantos escenarios más, como en Botanique, Flagey, Waluwe, etc.

Perfecta ocasión de disfrutar de la música en la misma ciudad y de dejarte sorprender por los diferentes artistas que iban pasando delante de tus oídos.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*