Festival de Bier Zythos da la bienvenida al mes de la cerveza de Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Como ya comenté en el ultimo post, el Leuven Beer Month arrancaba con el Festival de Bier Zythos, que se llevó a cabo este fin de semana (23 y 24 de abril) a las afueras de Lovaina. Con 88 puestos atendidos por los fabricantes y las empresas cerveceras, y con más de 500 tipos de cerveza belga, el festival volvió a ser un éxito tal y como lo fue el año pasado. 

Festival de Bier Zythos Festival de Bier Zythos da la bienvenida al mes de la cerveza de Lovaina - ZBFAlgemeen - Festival de Bier Zythos da la bienvenida al mes de la cerveza de LovainaPagando 9€ podias consumir una gran variedad de cervezas de forma gratuita que te servían en una copa de degustación de 10cl. ¡Pero eso no es todo! también había foodcorners para cuando entraba un poco de hambre entre tanta cerveza así como puestos de refrescos.

¡Una gran manera de arrancar este fantástico mes de la cerveza! si no has podido asistir a este festival, no te pierdas los siguientes que vendrán y que están dentro del Leuven Beer Month.

Festival de Bier Zythos Festival de Bier Zythos da la bienvenida al mes de la cerveza de Lovaina - Tombola - Festival de Bier Zythos da la bienvenida al mes de la cerveza de Lovaina

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*