Especial gastronómico: griego

Publicado en el blog de Bruselas por

¡Amantes de la comida griega, estáis de suerte!

Hoy os traigo otro restaurante que cumple las 4B (bueno, bonito, barato ¡y en Bruselas!).

Si os gusta este tipo de gastronomía o si, como yo, no la habíais probado antes: es un MUST; de verdad, está deliciosa y es muy muy económica. En Bruselas, tenemos la suerte de tener, en una misma calle, distintos restaurantes dedicados a este tipo de cocina. Yo os recomiendo el Snack Plaka, entre otras cosas, porque el propietario es griego y sabe lo que se cuece 😉

Snack Plaka

Mi primera impresión fue la de encontrarme con un restaurante muy pequeñito, con pocos lugares para sentarse, ya que se llena enseguida a la hora de comer. Así que hay que ser rápido (sobre todo, si vais en grupo). Veréis, en cada mesa y a ambos lados de la puerta, el menú de todo lo que ofrecen con los precios.

Menu Plaka

Yo probé la Pita Plaka (en honor a su nombre) y, por tan sólo 4€, quedé bastante saciada y, en otra ocasión, probaré el Gyros y el tzatziki (ya que escuché maravillas de esos plato mientras estuve en el restaurante).

Pita Plaka

¿Y lo mejor? ¡Está a tan sólo 1 minuto andando de la Grand-Place! Ubicación inmejorable, precio fantástico y buena calidad.

Dónde: Rue du Marché aux Fromages 6 (enlace a maps, aquí)

Precio: 4-13€/plato con bebida.

Horario: ¡11:00h – 5:00h! (cocina casi non-stop).

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de lo mejor de Grecia durante vuestra estancia en Bruselas, esta es vuestra oportunidad 🙂

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*