Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible

Publicado en el blog de Gante por

Las fechas navideñas siempre son una buena excusa para hacer regalos a los tuyos y dar las gracias a personas especiales. En toda familia o grupo de amigos siempre hay alguien que propone reunirse por Navidad y a cambio ofrecer un pequeño detalle de amigo invisible. Imagino que esta tradición te resultará familiar, porque todos hemos participado alguna vez en este tipo de sorteos de Navidad. Y siempre hay dos opciones: o compras el detalle a última hora, o buscas un hueco en tu agenda y compras alguna pieza especial.

Si eres como yo, de los que le gusta buscar un hueco en la agenda y comprar algo especial para gente especial, este es tu post. [email protected], porque hoy te voy proponer varias tiendas chulas en :

  1. Mercadito Navideño

Mercado navideño Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 2 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible Mercado navideño Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 1 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible

En pleno centro histórico de ya han instalado las casetas de madera del mercadillo navideño con productos autóctonos. Allí podrás encontrar decoración navideña, accesorios de moda, caramelos handmade y chocolates caseros.

 

  1. Piet Moodshop

Piet Moodshop Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - ads 300x225 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible

Muy cerca de Vooruit se encuentra esta pequeña tienda dedicada al diseño made in belgium. Dentro puedes encontrar artículos de decoración de hogar y materiales de oficina chulísimos. Todos ellos elaborados con productos de calidad y dosis de originalidad.

 

  1. Axeswardesign

Está a dos tiendas más debajo de Piet Moodshop, y tienen todo tipo de productos conocidos comúnmente como chorraditas. Son objetos aparentemente de poco valor pero especiales para la persona que los reciben. Entre los objetos puedes encontrar artilugios para el té, despertadores originales, tarjetas divertidas…

 

  1. Onni

Onni Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 3 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible Onni Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 4 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible Onni Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 5 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible

Al lado de la Catedral de San Bavón, cerca de Neuhaus, puedes encontrar una tienda de souvenirs de y un poco más adelante la tienda Onni. Esta última es una tienda de artículos de decoración con productos curiosos y de diseño Pop Art.

  1. Hema

Hema Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 7 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible Hema Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 6 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible

Si en estas tiendas todavía no encuentras lo que buscas, pásate por Hema porque allí tienen una gran variedad de productos de oficina, de decoración, de hogar y de belleza a precios asequibles. Además muchos de ellos son diferentes y están presentados con un packaging muy aseado para regalar a tu amigos invisible. Como por ejemplo este bote de cristal con todos los ingredientes necesarios para hacer deliciosas galletas:

Hema Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible - 8 300x200 - Dónde comprar un regalo para tu amigo invisible

Espero que os sirvan de ayuda estas recomendaciones. Si conocéis algún sitio más, no dudéis en hacer un comentario en este post y lo añadiremos a la lista.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*