Descuentos gracias a la Brussels Card

Publicado en el blog de Bruselas por

Pues sí, la magia existe, y en puedes adquirir una tarjeta que te llevará con graaaaandes descuentos a algunos de los puntos más increíbles de la ciudad.

es una ciudad mágica, con mucho encanto oculto, y es una pena que sus grandes museos, monumentos o tiendas sean en su mayoría unos grandes desconocidos para los turistas.

Por eso, como tiene magia en cada rincón, puedes adquirir una tarjeta “encantada” que te llevara con grandes descuentos a algunos de estos sitios clave de la ciudad.

Hazte con la tarjeta Brussels Card, una tarjeta turística, con la que conseguirás acceder de forma totalmente GRATUITA a muchísimo monumentos o museos. ¿Cómo cual? Sin duda, los más importantes son el Museo de Instrumentos musicales, el de Bellas Artes o el museo Magritte.

Por supuesto que estos no son los únicos en los que se te ofrecen grandes descuentos: no podemos olvidar el museo del comic, el autoworld, el museo de historia militar, el museo del cinquentenario,o el museo del chocolate… ¡Pero esto no queda aquí! La Brussels Card te proporcionara también suculentos descuentos en tu visita al Atomium o a la Basílica del Sagrado Corazón.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-11-58 Descuentos gracias a la Brussels Card - Captura de pantalla 2016 11 22 a las 12 - Descuentos gracias a la Brussels Card

Ademas de las visitas, la Bussels Card te dará enormes ofertas en tiendas y restaurantes como en el Hard Rock Café, situado en la Grand Place, en Fritland, en el Restaurant du Mim o en el club Madame Moustache.

Hay 3 modalidades para hacerse con esta tarjeta, y tú puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. La Brussels Card se puede comprar para 24, 48 o 72 horas. Dependiendo de esto, su precio será de 22, 30 o 38 euros.

¿Dónde adquirirla? La manera más cómoda es hacerte con ella vía online, aunque también puede ser de forma presencial presentandote, por ejemplo, en la oficina de turismo ubicada en la Grand Place.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*