Deporte en la capital de Europa

Publicado en el blog de Bruselas por

Estás de Erasmus y sientes que tanta cervezafries hacen que tu estado de forma se te vaya perdiendo (aunque no tuvieras mucho antes de llegar). Empiezas a pensar que podrías moverte, pero tampoco te gusta salir a correr porque sí y, entonces, ¿qué haces en para poder mejorar tu estado físico y que no te cueste ni un duro?

Lo bueno de es que en la gran cantidad de parques que tiene la ciudad podemos encontrar ofertas variadas de deporte. Por ejemplo, todos los martes y jueves grupos de personas de todas las edades, nacionalidades y condiciones físicas se reúnen en el Parque del Cincuentenario para poder practicar jogging fitness con profesores especializados, y totalmente gratis.

Cerca de la Comisión Europea podemos encontrar las pistas de baloncesto y fútbol en el parque de Ambiorix. Siempre hay gente jugando y, además, muchos de ellos hablan español, lo que hace que puedas jugar a tu deporte favorito en la ciudad y muy cerquita del centro de poder europeo.

También podemos aceptar la oferta más acuática e ir a alguna de las piscinas que encontramos a lo largo de la ciudad. Una de las más conocidas es la del barrio de Les Marolles que, además, es una de las atracciones turísticas que tiene este barrio. Y si nos gusta el buceo, podemos ir a la zona de Uccle, donde encontraremos la piscina de buceo más profunda de Bélgica llamada Nemo 33. Además, ¡es la piscina más profunda del mundo! Aunque es un poco cara, ya veréis como la experiencia merece la pena.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*