De Serre, un lugar para las mentes creativas

Publicado en el blog de Lovaina por

De Serre se encuentra en Groenplein, junto al antiguo Ayuntamiento.A escasos dos minutos de la Catedral de San Quintín, en Hasselt.  

De Serre

¿Qué es De Serre? Es difícil de explicar, De Serre es muchas cosas, pero más que nada es un espacio creativo para mentes con grandes ideas. Tal como exponen en su página web (que solo encontrarás en Dutch) este espacio cuenta con diferentes funcionalidades. La que se más se acerca al público es la de pub/ bar en la que puedes estar tranquilamente tomándote una cerveza o un té en “el invernadero”.  

A mi parecer el espacio con el que cuenta, el inmobiliario tan diverso, y la gran cantidad de plantas hacen que sea un sitio con mucha esencia que incita a la creatividad y la socialización. Un espacio abierto y luminoso con arte por los rincones y antigüedades que confrontan con elementos más modernos como graffitis.

De SerreDe Serre

En cuanto a otra de sus funcionalidades, usan también este área para realizar conciertos, fiestas con música tecno, u otros eventos. Puedes encontrar todos sus eventos en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

También realizan todos los domingos un “mercado alternativo” en el que puedes encontrar creaciones y piezas únicas de los artistas que estén vendiendo sus obras.  Este espacio también cuenta con una zona de Coworking donde las mentes creativas se ponen a funcionar, ya sean empresarios, funcionarios o estudiantes, todo el mundo es bienvenido en De Serre.

De Serre

Espero que os haya gustado tanto como a mi, y que tengáis la oportunidad de ir. ¡Hasta el próximo post!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*