De Picnic en Gante

Publicado en el blog de Gante por

Por fin y después de un largo invierno nos llega a el tiempo bueno y esta vez lo vamos a disfrutar en uno de los maravillosos parques ubicados por la ciudad, Baudelohof está situado en Baudelostraat junto a uno de los canales de .

De Picnic en Gante - 01 1024x682 - De Picnic en Gante

Budelopark fue el primer parque público de la ciudad, En el siglo 16, fue el jardín de la Abadía Baudelo y durante la ocupación francesa se convirtió en un jardín botánico (que ahora se ha trasladado a la orilla de la Citadelpark). A principios de siglo pasado se construyo una calle que dividía al parque en dos, pero gracias a una nueva política y a la petición de los vecinos, la calle se convirtió en un carril para bicis y peatonal uniendo el parque de nuevo. Este parque incluye un parque infantil y pequeñas canchas de baloncesto. Durante el Gentse feesten , este parque es una meca para los amantes de la danza con talleres en diferentes estilos.

Como os decía es un sitio estupendo para juntarse con los amigos e irse de picnic en esta época del año, es un sitio no frecuentado por los turistas por lo que se puede disfrutar de una tranquilidad absoluta. Pero si estáis pensando en hacer una barbacoa, en Baudelohof no esta permitido hacer fuego, aunque algunos belgas lo hagan.

Disfrutad de estos días tan maravillosos, de un picnic y los parques de la ciudad!!!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*