De Burgerij

Publicado en el blog de Amberes por

¿Os declaráis fans de las hamburguesas? Si las hamburguesas de dos pisos se os quedan cortas y lo que buscáis son torres de las que cuesta asir incluso con dos manos, entonces De Burgerij es lo que estáis buscando.De Burgerij De Burgerij - 20151027 202233 300x225 - De Burgerij

Se trata de una cadena de restaurantes (en Amberes hay dos) especializados en hamburguesas. ¡Y vaya si son especiales! Podréis encontrar hamburguesas de carnes varias, hamburguesas de pescado, e incluso vegetarianas. La oferta es extensa para satisfacer todos los gustos, y para los más exigentes tenéis la opción de pedir un plato completo, el cual, además de la hamburguesa, incorpora una ensalada y una generosa ración de patatas fritas (¿cómo no?) todo presentado de forma exquisita.

El local se encuentra completamente revestido en madera, que proporciona una sensación cálida y contribuye a crear un entorno agradable. Además, los techos altos y la iluminación tenue hacen que se perciba el espacio de forma distinta según el lugar que ocupes dentro del local, de modo que el restaurante se adapta a cualquier situación: desde una cena en pareja hasta comidas de grandes grupos. También cuenta con una zona de bar, donde tomar unas copas en la barra mientras esperamos al resto de comensales.

De Burgerij De Burgerij - IMAG0725 300x170 - De BurgerijDesde luego, es uno de esos sitios en los que, ya nada más llegar, sabes que vas a volver. Definitivamente, ¡me declaro fan de De Burgerij!

A continuación os dejo el enlace a la web oficial de De Burgerij, donde podéis echar un vistazo a su carta.

De Burgerij

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*