Buenas buenas
Hoy os traigo un lugar muy especial para comer. Cerca del castillo de Ooidonk a una media hora de Gante se encuentra el Grand Café Het Koetshuis Ooidonk. Un bonito restaurante en mitad de la naturaleza con comida deliciosa.
Comer aquí puede ser algo caro para el bolsillo de un erasmus. Al principio pensé que este lugar era el idóneo para venir cuando vinieran familiares de visita. Sin embargo, hay opciones para comer más barato. Por ejemplo, en la carta que vais a ver a continuación hay una sección Deelgerechten (para compartir) en la que la pizza cuesta 14 euros. No es tan barato que una de alguna cadena rápida de comida, pero GUAU. De las mejores pizzas que he probado.
Este restaurante se encuentra en una ubicación perfecta para comer o merendar tras una ruta por el parque en bicicleta o andando. La ruta que publicaré dentro de poco es circular y no es por casualidad que empiece y acabe en este sitio. Además, el restaurante está decorado de tal manera que se respira mucha paz dentro y fuera hay una terraza con muy buen ambiente que por la tarde se llenó de gente con cafés y gofres.
Nosotras pedimos un estofado tradicional con patatas fritas, salsa y ensalada y pollo al curry con pasta. Y para terminar un postre de gofres. Los platos se veían así de deliciosos.
Nos leemos pronto
Paula Azuara Romero