Café Vlissinghe: un rinconcito centenario en Brujas

Publicado en el blog de Bruselas por

Brujas es una ciudad para perderse. Una de las consideradas Venecias del Norte es una ciudad fascinante, tanto desde el punto de vista de la propia ciudad medieval como la propia vida que tiene la ciudad. Brujas, además, es una ciudad con rincones muy especiales: la Grote Markt, los canales, los molinos de viento… Pero hay uno que no os esperaríais, un rincón centenario en la ciudad. ¡Os acercamos al Café Vlissinghe!

cafe-vlissinghe-Brujas Café Vlissinghe: un rinconcito centenario en Brujas - DSCN6687 300x225 - Café Vlissinghe: un rinconcito centenario en Brujas

El Café Vlissinghe, un histórico de Brujas

Vlissinghe es un local al que debemos ir si nos encontramos en la ciudad. Si lo comparamos con establecimientos de la localidad (como los que podemos encontrar en la Grote Markt) vemos que sus precios no difieren. Cuesta lo mismo que ellos y, además, podemos disfrutar de conocer un pedazo de historia de la ciudad de Brujas.

Porque eso es lo que nos demuestra el café. Modernidad en un sitio histórico, calidad en sus comidas y bebidas, mimando a los clientes. En la terraza del local podéis, además de tomar lo que queráis, disfrutar de varios deportes como el bowling, y disfrutar del buen tiempo belga.

500 años ha celebrado este 2015 el que es uno de los cafés con más historia de la ciudad de Brujas. Y los lleva muy bien. En el vídeo que podéis ver abajo, os mostraremos como un establecimiento puede aguantar medio milenio abierto y en el mismo lugar, y hacerlo con estilo, además.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*