Bubbles at home

Publicado en el blog de Gante por

Tienda fetiche de jabones: Bubbles at home

En pleno centro de hay muchas tiendas y escaparates que te dejaran alucinado. Son estos pequeños rincones de la ciudad que hacen que poco a poco te enamores de ella. Una de mis tiendas favoritas es Bubbles at home donde encontrarás jabones hechos artesanalmente de todos los colores, tamaños y sobre todo, olores. Aunque suele estar siempre muy llena, cada olor te hace evadirte del momento. No solo encontrarás las clásicas esencias, mis favoritos son los de olores de perfumes, para los amantes de estas fragancias pero que no les gusta ponerse o gastarse mucho dinero en perfumes, esta es su tienda. Yo me compré el jabón con olor a Miss Dior y hay tanto para mujer como para hombre. A pesar de no ser muchos los de este tipo te aseguro que encontrarás los más vendidos.

Jabones_9 Bubbles at home - Jabones 9 - Bubbles at home

Jabones_6 Bubbles at home - Jabones 6 - Bubbles at homeTambién podrás encontrar todo tipo de accesorios para el baño, os recomiendo el guante de crin para la ducha, o las sales y aceites de baño.

Jabones_3 Bubbles at home - Jabones 3 - Bubbles at home

Jabones_5 Bubbles at home - Jabones 5 - Bubbles at home

Si tienes tiempo para perderte por el centro y eres de los que aman entrar con calma en tiendas de este tipo, Bubbles at home es un must. TIP: Si quieres regalar un suvenir original, también venden jabones con la inscripción de en varios idiomas y también de muchos olores.

Jabones_1 Bubbles at home - Jabones 1 - Bubbles at home

Jabones_4 Bubbles at home - Jabones 4 - Bubbles at home

Jabones Bubbles at home - Jabones - Bubbles at home

Jabones_2 Bubbles at home - Jabones 2 - Bubbles at home

Jabones_7 Bubbles at home - Jabones 7 - Bubbles at home

Bubbles at home
Kleine Vismarkt 4 
9000 Gent 

www.bubblesathome.com

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*