Bruxelles les bains, la playa de Bruselas

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

¿Que en no hay playa? No, pero casi! Desde el 7 de Julio hasta el 13 de agosto puedes sentirte en la orilla del mar en Bruxelles les bains, una playa artificial creada alrededor del Canal.

Bruxelles les bains, la playa de Bruselas bruxelles les bains, la playa de bruselas - DSC 1164 1 1024x681 - Bruxelles les bains, la playa de Bruselas

Bruxelles les bains, la playa de

Tumbarse al sol, bailar o hacer deporte en la arena, tomarse un aperitivo o un cocktail o incluso ver una película. Desde hace ya dieciséis años el lado derecho del canal se llena de gente que se acerca a disfrutar del verano bruselense.

Este verano, Bruxelles les bains se ha ampliado y un puente construido para la ocasión permite atravesar al lado izquierdo del canal. Y a más espacio, nuevas actividades como iniciación a la vela o animaciones para los más pequeños.

Galería de fotos

Por la tarde, una biblioteca ambulante, talleres de yoga, taichí o pilates o espectáculos de danza oriental se dan la mano en una programación elaborada para todos los gustos.

Al caer la noche, además del programa de cine al aire libre, todos los viernes, sábados y domingos puedes descubrir un grupo de música belga en el marco del Festival Let it beach, que acogerá diferentes estilos de música.

La entrada, como las mejores cosas de la vida, es GRATUITA. ¿Cómo llegar? Aquí.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*