Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original

Publicado en el blog de Lovaina por

Si estás cansado de almuerzos normales y corrientes y te apetece inventar y probar cosas nuevas no tienes que ir muy lejos, en Tiensestraat se encuentra la solución: Balls & Glory. ¿En qué consiste este restaurante? ¡ahora mismo te lo cuento!

Platos Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original - IMG 2246 - Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original

Al llegar al local encontrarás un surtido de bolas de carne y vegetarianas para elegir. Llevan de todo y cada día son diferentes. Por ejemplo una veggie que lleva arroz en su interior u otra que es salsa de espinacas cubierta de pollo. ¡Da igual la que elijas todas están para chuparse los dedos! Además tienes puré de patatas o ensalada para complementar tu comida. Puedes comer en el local o llevarte la ball que más te apetezca y comer donde quieras.

Local Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original - IMG 2241 - Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original

Es un lugar diferente para comer, pero ten la cartera preparada, ¡la novedad se hace pagar! con 12€ la ball y el complemento, saldrás con el estomago lleno y el bolsillo vacío. Eso sí, disfrutarás al máximo de la experiencia. Ya sabes, ¡aquí Balls y después Glory!

Local Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original - IMG 2242 - Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original Balls Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original - IMG 2239 - Balls & Glory, haz de tu almuerzo algo original

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*