Au Bon Vieux Temps, un impasse con encanto

Publicado en el blog de Bruselas por

Unos de los rincones más bonitos e interesantes de la ciudad de  son los impasses. Estos son pequeñas calles (que muchas veces se encuentran dentro de edificios y que, a menudo, dan a parar a patios de vecinos) que sirven como atajos entre las calles bruselenses. Pero algunos impasses esconden pequeños secretos, como el que encontramos en el Impasse Saint-Nicolas, 4: una de las cervecerías más interesantes de Aux Bon Vieux Temps.

Au-Bon-Veux-Temps Au Bon Vieux Temps, un impasse con encanto - DSCN6714 225x300 - Au Bon Vieux Temps, un impasse con encanto

Dentro de este impasse, se encuentra un rinconcito de la ciudad de

Su nombre lo dice todo (A los buenos viejos tiempos es su traducción al español). El exterior de la cervecería no nos da ninguna pista de como será su interior, el impasse en el que se encuentra es una pequeña callejuela que se encuentra dentro de los edificios cercanos a la Grand Place de , todo piedra gris en paredes y suelo.

Pero es el interior lo que hace que nos encante este lugar. Dentro encontramos una decoración cercana a la de una iglesia gótica, con su ventanal y todo. Como podéis ver en las fotografías, es un lugar acogedor y muy interesante. Después de más de 300 años en funcionamiento, el sitio mantiene una identidad propia que lo hace muy llamativo para el visitante (aunque cuando paseamos por , muchas veces lo pasamos por alto).

interior-Au-Bon-Veux-Temps Au Bon Vieux Temps, un impasse con encanto - DSCN6720 300x225 - Au Bon Vieux Temps, un impasse con encanto

¿Una catedral dentro de un pub?

Dentro, además de una gran carta de las mejores cervezas del país, encontramos varias especialidades de la casa. Entre ellas, destaca el Picon vin blanc, un cóctel muy típico de Bélgica, que en este establecimiento posee una identidad propia.

Ya sabéis, si queréis escapar de los pubs más típicos para turistas (algunos maravillosos como Delirium Tremens A la Mort Subité), pero no queréis salir de las cercanías de la Grand Place, no lo dudéis. Dirigíos al Impasse Saint-Nicolas y disfrutar de uno de los locales con más encanto del centro de .

Galería de fotos

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*