Arriba Méjico

Publicado en el blog de Lovaina por

¿Te gustan los restaurantes internacionales? Si quieres disfrutar de un buen mejicano en Lovaina, Donki es tu salvación. En pleno centro de la ciudad, en medio de Oude Markt, puedes encontrar este restaurante mejicano. Un lugar muy acogedor, con vistas a la plaza más concurrida de Lovaina.

La comida está riquísima, puedes escoger entre burrito, fajita o taco, y le puedes añadir diferentes tipos de carne, verduras, arroz, maíz y salsas. También tienen platos extras como nachos con guacamole (se tiene que pedir sí o sí) o ensaladas. Sin duda tendrás que probar las limonadas naturales y caseras, su bebida estrella.

El precio medio es de unos 15 euros por persona con bebida incluida, así que es bastante asequible para estudiantes erasmus y no es muy diferente del precio que pagarías en España.

Eso sí, cabe advertir que este restaurante (como muchos otros) tiene horario belga. Suelen abrir de 12 a 21h entre semana, y los sábados y domingos hasta las 20h. Por lo tanto, aquellos que sigan con el ritmo español, os tendréis que adaptar y cenar un poquito antes.

¡Arriba Méjico!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*