¡Apoyando a España en Eurovisión desde Gante!

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

Ayer fue una fecha señalada para todos esos ‘eurofans’ que un año más pudieron disfrutar del concurso más sonado y famoso de toda Europa: Eurovisión. Este año se celebraba en la capital de nuestro país vecino Portugal, la bonita Lisboa. 

Por supuesto, no podríamos perdernos este gran evento estando en una experiencia Erasmus con gente de tantas nacionalidades distintas que también participaban, así que voy a enseñaros cómo vivimos nosotros el concurso desde un bar de Gante, el famoso Patrick’s Foley, que junto con la ESN organizaron un evento para que acudiéramos todos los jóvenes Erasmus con bingo sobre el festival incluido y todo.

Desgraciadamente, Bélgica no consiguió pasar de las semifinales por lo que anoche no participaba en la final, pero por aquí os dejo su propuesta por si queréis echarle un vistazo: Sennek – A matter of time 

Nosotros vivimos con emoción la actuación de nuestros representantes Alfred y Amaia, dos grandísimos músicos y artistas que a nuestros ojos se merecían una mejor posición y mucho más reconocimiento a su gran trabajo con “Tu canción”, pero así funciona este concurso… ¡nunca se sabe!

Lo que está claro es que para nosotros Alfred y Amaia han ganado en nuestros corazones con su historia, y que incluso desde otro país tenían un gran apoyo. Ahora toca despedirse del concurso hasta el año que viene…

Os dejo con el vídeo, espero que os guste y que disfrutarais la noche de ayer tanto como nosotros:

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*