‘t Stad Leest

Las librerías siempre son interesantes, pero si además los libros se exhiben en una pasada de local, entonces hemos encontrado una joya. Y es que resulta que las únicas joyas de Amberes no son los diamantes.
't Stad Leest

Si la calle Steenhouwersvest ya es especial, los locales que encontraréis en ella no lo van a ser menos. Es el caso de la librería ‘t Stad Leest. Una amplia colección de libros no es lo único que ofrecen, no. Tienen un apartado especializado en maravillosos libros infantiles, pero también venden tarjetas y postales, cuadernos y productos varios de oficina. Sin embargo aquello que destaca de la librería más que los libros es el propio local: los techos altos, los espacios diáfanos, la decoración sencilla y coqueta. Todo ello nos invita a ojear un libro tras otro, y lo que en otros sitios serían dos minutos, aquí se convierte en dos horas de “voy a echar un vistazo”.

't Stad Leest

Así que si decidís dar un paseo por la calle Steenhouwersvest, invertid unos minutos en ‘t Stad Leest. Y ¿quién sabe? Quizá encontréis algo interesante, ¡quizá no podáis parar de ojear!

The World of Tim Burton

Por cierto, la tienda no posee web oficial, ¡pero podéis seguirlos en Facebook para enteraros de todos los eventos especiales que organizan!

Compartir en:

Comments

  1. […] las dos últimas localizaciones se encuentra ‘t Stad Leest, una librería que me enamoró, no solo por el cuidado diseño del local y por la cantidad de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: