#3 STADSFEESTZAAL

Publicado en el blog de Amberes por

Ya os he hablado de este lugar, como pasaje comercial no tiene nada que envidiar a los mejores de Europa. Pero hoy no aparece aquí por lo mismo. Resulta que GATE 15 ha conseguido para nosotros, y justo aquí, la zona de estudio más grande de todas las que puede ofertar esta temporada de exámenes. ¿Necesitabais un sitio para estudiar los fines de semana? Pues al menos el sábado GATE 15 nos da una solución en STADSFEESTZAAL. Meir 78. Desde aquí es desde donde hoy os escribo.

img_8122-min #3 STADSFEESTZAAL - IMG 8122 min 224x300 - #3 STADSFEESTZAALAdemás, el pasado 14 de enero abrió sus puertas la exposición sobre BANKSY, y estará aquí hasta el 19 de marzo.

Compra aquí tus entradas.

Pros

La sala con mas puestos de lectura. Zonas de mas y menos silencio. Habitaciones que dan a la calle llenas de luz natural y una gran habitación central muy bien iluminada.

Café, té y fruta siempre disponible gratis.

Auriculares Sennheiser en préstamo gratuito con tu tarjeta de estudiante. Además de tapones para los oídos y algunos auriculares con cancelación activa del ruido.

Abierta de 9:00AM a 20:00PM y también los sábados de 9:00AM a 20:00PM. ¡Y los viernes incluso hasta las 21:00PM!

Muy céntrica, rodeada de lugares donde comer y supermercados cercanos.

Contras

Al haber mas puestos de lectura puede no ser tan silenciosa en la sala central.

No todas las sillas son igual de cómodas, pero hay muchos puestos de estudio, ¡busca el que más te guste!

Como veis son muchos motivos para hablar de este lugar de nuevo. ¿Os gusta este sitio más para estudiar? Ven a probar y no te irás #erasmusamberes #erasmusenflandes

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*