Hoeked doughnuts, los mejores de Amberes

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Si el otro día os decubrí que hay vida más allá del típico gofre, y que podemos encontrar gofres de burbujas o gofres en palo… ¿quién dice que sólo existen los doughnuts redondos?

Ha llegado a Amberes una pequeña tiendecita que está causando sensación: Hoeked doughnuts. Yo iba caminando tranquílamente por la calle cuando llamó mi atención la curiosa bicicleta que hay aarcada a la entrada. Me acerqué pensando que sería una tienda de bicis cuando descubrí que se trataba de una tienda de doughnuts, pero no de doughnuts corrientes, si no cuadrados.

Como de primeras puede parecer un poco extraño, dejaré en vuestras manos que  vayáis allí para descubrir cómo son estos curiosos bollitos que estoy segura de que os van a encantar.

 

Justo enfrente de la torre de la policía encontraréis este puesto que ofrece los mejores doughnuts que he probado nunca, redondos o cuadrados, como es el caso.

Podréis elegir entre diferentes sabores: frambuesa, pistachos, chocolate… ¡y con mil toppins! Además la masa está buenísima, ¡así que no creo que podáis comer solo uno!

Y lo mejor de todo es que tienen descuentos para estudiantes así que no perdáis el tiempo y pasáos por alli.

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. […] entrada Hoeked doughnuts, los mejores de Amberes aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*