Coffeelabs, para los amantes del dulce y el café

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Hay miles de lugares en la ciudad de Amberes donde tomar un buen café. En esta ciudad el diseño se cuida en cada detalle y durante este año, acompañada de mis amigas internacionales, he visitado muchos sitios durante los fines de semana en los que tomar un brunch, o simplemente un riquísimo desayuno.

Hoy os traigo un lugar que sin lugar a duda es mi favorito: Coffeelabs. Tanto para tomar un café después de comer o para un original desayuno, Coffeelabs es un apuesta segura, pues justo delante de tí se preparan artesanalmente todos sus productos.

El primer establecimiento que abrió Coffeelabs fue en Lange Klarenstraat, entre el bario universitario y Meir, pero debido a su éxito, este invierno abrieron un segundo local en Fosbury & Sons, un espacio dedicado al trabajo y los negocios respondiendo a las demandas de las nuevas generaciones.

En este “workshop space” situado en Mechelsesteenweg 271, puedes encontrar exactamente la misma carta que en el local original, pero durante el verano sólo la sede en Fosbury and sons permanecerá abierta, así que no dudes en acercarte para disfrutar, en un ambiente relajado, el mejor café de la ciudad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*