¡WOW!: Wonders Of Wildlife

Publicado en el blog de Lovaina por

El museo de ciencias naturales de Bruselas guarda entre sus muros una colección increíble llena de muestras, huesos y fósiles de miles de animales, tanto vivos como extintos. Este museo es famoso por su gran colección de huesos y fósiles de dinosaurios, siendo una de las exposiciones temáticas más grandes de todo el mundo. A parte de los dinosaurios, el museo cuenta con una gran número de ejemplares de seres vivos de todos los lugares imaginables del planeta. También cuanta con una exposición acerca del cuerpo humano, y la evolución de nuestro cuerpo desde que nacemos hasta que morimos.

IMG_9394 (FILEminimizer) ¡WOW!: Wonders Of Wildlife - IMG 9394 FILEminimizer 1024x768 - ¡WOW!: Wonders Of Wildlife

IMG_9380 (FILEminimizer) ¡WOW!: Wonders Of Wildlife - IMG 9380 FILEminimizer 1024x768 - ¡WOW!: Wonders Of Wildlife

Sin embargo, hoy os voy a hablar de la exposición temporal Wonders of Wildlife, que está disponible en dicho museo bruselense hasta el 28 de agosto. La colección cuenta con una muestra increíble con todo lo relacionado con la vida salvaje. Podemos encontrar varias escenas de persecuciones y caza de varios animales de una forma hiperrealista. La exposición permite poder tocar muestras de garras, dientes, pelo y otros elementos totalmente reales que te transportaran al mundo salvaje. Las técnicas de caza y apareamiento están también presentes en forma de vídeos interactivos que pueden ser disfrutados de manera muy didáctica y amena por todos los miembros de la familia. Podemos encontrar leopardos, leones, gacelas… multitud de animales cuya vida en común e interacción en el mundo salvaje está magníficamente representada.

IMG_9391 (FILEminimizer) ¡WOW!: Wonders Of Wildlife - IMG 9391 FILEminimizer 1024x768 - ¡WOW!: Wonders Of WildlifeIMG_9386 (FILEminimizer) ¡WOW!: Wonders Of Wildlife - IMG 9386 FILEminimizer 1024x768 - ¡WOW!: Wonders Of WildlifeIMG_9383 (FILEminimizer) ¡WOW!: Wonders Of Wildlife - IMG 9383 FILEminimizer 1024x768 - ¡WOW!: Wonders Of Wildlife

Todos los aspectos de la vida salvaje, incluyendo la biomecánica, la interacción depredador-presa o la conservación de las especies estás increíblemente presentes en este  espacio que merece la pena visitar.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*