Vitrin

Publicado en el blog de Amberes por

No es ningún secreto que el sur de Amberes está plagado de lugares interesantes. Los estudiantes acostumbramos a movernos por el centro, pues cuenta con todo lo que podamos necesitar y está cerca de las universidades, pero lo cierto es que si decidís dar un paseo por Het Zuid, la parte sur de la ciudad, no os decepcionaréis. Muy al contrario, puede que encontréis un sitio de estos que merecen una visita obligada por semana.

Este es el caso de Vitrin. Situada en plena esquina con Vitrin Vitrin - 20151219 153924 300x225 - VitrinMarnixplaats, una de las plazas más conocidas al sur de la ciudad, esta cafetería no puede evitar captar nuestra atención a través de sus cristales. Anteriormente era un bar de estilo sueco, el cual ha recibido un aire totalmente renovado de mano de sus nuevos dueños. Por tanto, hoy en día en el interior podemos encontrar un espacio diáfano de altos techos, con paredes revestidas en madera y ventanales que son los claros protagonistas del local. Todo ello rodeado por una atmósfera tranquila que invita al sosiego y al descanso. En el exterior, los días en los que más calienta el sol, la gente se amontona en largos bancos de madera desde los cuales estudian la vida que transcurre en Manixplaats.

Vitrin nos abre sus puertas y nos permite mantener una charla tranquila en cualquier momento del día, ya queramos disfrutar de un café y unas tostas como desayuno, una sopa a la hora de comer o una copa después de trabajar.

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial de Vitrin, donde podréis consultar su menú.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*