Viajar y llegar a Megabus

Publicado en el blog de Gante por

Si vísteis nuestra última publicación donde entrevistábamos a dos estudiantes Erasmus en , os habréis dado cuenta que uno de los motivos por los que eligieron esta ciudad como destino es su buena situación geográfica. Y es que pese a que Flandes lo tiene todo: historia, cultura, belleza, magia… los estudiantes Erasmus siempre queremos más. Queremos viajar más, ver más sitios, conocer más gente… ¡Y es que todo eso forma parte de esta inolvidable experiencia!

Ser intrépido y tener pasión por viajar es una buena noticia. Ya comentamos en post anteriores que Bélgica y concretamente dispone de uno de los aeropuertos internacionales más transitados de Centro Europa. Sin embargo, en muchas de vuestras excursiones por el mundo acabaréis haciendo uso de Megabus. Megabus es una compañía de autocares que realiza viajes internacionales por toda Europa, y sí, tiene parada en

El único problema de Megabus en es que la parada está lejos. Y esa es la razón por la que entre otras cosas hacemos este post, para explicaros la forma más barata y rápida de llegar hasta allí. Situada a escasos metros del estadio del fútbol del KAA Gent, las líneas de bus 65 y 67 os dejarán prácticamente allí. Si vivís en la residencia de la UGent tan sólo tendréis que andar unos minutos hasta la calle Burggravenlaan, donde podréis coger una de las dos líneas anteriores. Tras un trayecto de unos diez minutos (no hay que hacer transbordo), el bus os dejará en la puerta del Hotel Campanille. Una vez allí, tan sólo tenéis que acceder a la explanada del parking del hotel y… ¡ A disfrutar de un buen viaje!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*