Verano en Amberes: la diversión nunca para

Publicado en el blog de Bruselas por

Amberes es la ciudad más grande de las provincias de Flandes y capital de la región de mismo nombre. Además es la ciudad donde tantos personajes ilustres (como Rubens) han vivido y, también, donde han crecido artistas modernos como el DJ Dimitri Vegas. Por ello, no es de extrañar que en la ciudad el arte y la música estén muy presentes, y más en verano.

catedral-Amberes Verano en Amberes: la diversión nunca para - DSCN6511 300x225 - Verano en Amberes: la diversión nunca para

La catedral de Amberes, preciosa con la luz del verano

El verano en Amberes se vive con una gran intensidad. Conciertos al aire libre, eventos en distintos puntos y plazas de la ciudad, las fiestas del Orgullo Gay… Amberes es una ciudad que no para en verano. En julio y agosto, la ciudad vive lo que se llama Verano en Amberes, un periodo en el que las actividades diarias en la ciudad no paran (incluso continúan los primeros días de septiembre).

Willrock, el Swan Market (en el que estaremos la próxima semana), el festival de música SMILE! o la bienvenida universitaria llamada Laundry Day (con artistas de renombre internacional) son algunos ejemplos de lo que puede ofrecer Amberes en verano. Pero, además, tenemos muchas representaciones artísticas por las calles y podemos visitar muchas exposiciones a lo largo de la ciudad.

 

plaza-verde-Amberes Verano en Amberes: la diversión nunca para - DSCN6516 300x225 - Verano en Amberes: la diversión nunca para

Ajetreo de gente en la Plaza Verde de Amberes

Amberes tiene tal cantidad de cosas que hacer en verano que no os aburriréis. Si queréis una pequeña muestra, sólo entrad en la web de This is Antwerpen y explorad. Hay miles de cosas que hacer en esta ciudad tan preciosa de Flandes.

Galería de fotos

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*