¿Vamos a tomar algo? Le Pantin

Publicado en el blog de Bruselas por

Queréis ¿Buen ambiente? ¿Buena música? ¿Ambiente estudiantil? Le Pantin es el lugar ideal para encontrar estos tres ingredientes principales.

Le Pantin se encuentra en Place Flagey (Ch. d’Ixelles 355), igual que otros muchos bares  de la zona donde puedes encontrar buen ambiente. Pero lo particular de Le Pantin es el aire alternativo y único que atrae a muchos otros estudiantes.

Todas las veces que he ido, sobre todo entre semana, me he encontrado que estaba totalmente lleno de gente joven dentro y fuera del bar. A diferencia de los agobios que pudieras tener en otros bares, el ambiente alrededor del bar es igual de bueno y acogedor que dentro. Al entrar, el local desprende un clima cálido y festivo, decorado con todo tipo de materiales y formas que le da su punto personalizado.

Le pantin (3) ¿Vamos a tomar algo? Le Pantin - Le pantin 3 300x135 - ¿Vamos a tomar algo? Le Pantin

Es un bar pequeño de dos plantas. En la primera, se encuentra un pequeño escenario donde habitualmente se realizan conciertos. La planta de arriba, está llena de mesas y sillones para pasar un buen rato con los amigos tomando una bebida entre la gran variedad de cervezas, infusiones, cafés, etc que el bar ofrece. Por la gran cantidad de gente, puede ser que algunas veces no encontréis asiento.

¿Queréis ver el ambiente? El pasado martes 20 de Octubre asistí a uno de los conciertos que se realizan. Normalmente vienen buenos grupos que tocan distintos estilos musicales. El otro día fue el turno de Selva, un grupo que tocó una mezcla de de Jazz, latino, reggae que animó muchísimo al público. Otro aspecto positivo de este bar, es que al ser tan acogedor, la distancia entre los artistas y el público es mínima. El otro día hubo la oportunidad de bailar junto a los músicos mientras tocaban.

¿Otros conciertos cercanos? Aquí os dejo el cartel:

Le pantinn ¿Vamos a tomar algo? Le Pantin - Le pantinn 300x200 - ¿Vamos a tomar algo? Le Pantin

Le Pantin también es conocido como un lugar popular para los juegos de mesa. Especialmente los lunes y los sábados a partir de las 16-17h se hacen encuentros para jugar al ajedrez.

¡Nos vemos allí!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*