¡Amantes de la saga de Harry Potter, ha llegado vuestro post!
Y es que si sois verdaderos fans de este éxito conocido mundialmente, en vuestra estancia en Bruselas hay algo que no podéis dejar sin hacer: visitar BRÜSEL, una tienda de cómics y novelas gráficas de todo tipo con una variedad abrumadora. ¿Que qué tiene de especial? pues esta tienda dividida en dos secciones, y de dos plantas, guarda el que podría ser perfectamente un pasadizo al mismísimo universo de Harry Potter.
En este rincón de la tienda encontrarás productos oficiales de la saga, con una decoración totalmente ambientada en ella. Si echas un vistazo podrás encontrar jerséis de tu casa de Hogwarts favorita, las varitas de tus personajes favoritos, libros exclusivos con secretos de muchos de ellos, peluches, figuras y también otros muchos productos de la saga de Animales Fantásticos, también dentro del mundo de Harry Potter. ¿Quién no ha querido nunca hacer bailar una varita en su mano, o comer una de esas ranas de chocolate de la primera película? Si hasta puedes probar la cerveza de mantequilla y las grajeas mágicas.
¡Pero eso no es todo! Unas escaleras te llevarán a la parte superior en la que encontrarás el mítico carrito con la lechuza con el que podrás similar que eres el propio protagonista a punto de cruzar la pared de la estación, ¡y lo mejor es que puedes retratarte haciéndolo!
Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad de ver algo tan mágico si os encontráis en la ciudad.
Las fotos en el interior no están permitidas, ¡tendréis que ir para descubrir esta tienda!
Boulevard Anspach, 100