This is Antwerp

Publicado en el blog de Amberes por

Guías sobre Amberes hay muchas, pero no todas son iguales. Están las que te cuentan los lugares más emblemáticos o los mejores hoteles o quizás los mejores restaurantes. Pero, ¿qué pasa si eres joven y quieres descubrir nuevos lugares? Pues para ello se ha creado THIS IS ANTWERP, un proyecto desarrollado por locales y diseñado para los viajeros más jóvenes.

¿Cómo acceder a THIS IS ANTWERP?

This is Antwerp - screen480x480 - This is Antwerp

This is Antwerp - images - This is Antwerp

This is Antwerp dispone de versión en papel, pero además de que la información puede llegar a estar desactualizada, ésta es mucho más breve. Su página web es la mejor manera de informarte de forma completa, contiene diversas secciones como el blog, la agenda, mapas o los lugares recomendados por los locales.

Además de disponer de página en Facebook y en Twitter, hay una aplicación gratuita para los smartphones con el mismo nombre, por lo que en cualquier momento y lugar podrás buscar algo nuevo qué descubrir. ¡Encuentra toda la información en la palma de tu mano! Yo ya le hice un hueco en mi móvil, ya que me parece una aplicación que si vives en Amberes deberías tener al lado del icono del Whatsapp.

Estés donde estés encontrarás un lugar al que ir a comer, beber, ir de compras, de fiesta o relajarte y todo ello actuando como lo haría un local.

This is Antwerp - cover en back - This is Antwerp

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*