The Wood

Publicado en el blog de Bruselas por

Hace unos días hablé del Bosque de la Cambre, un lugar excepcional en mi opinión y hoy contaré algo más sobre él, alberga dentro de sí una discoteca de difícil acceso que es además el principal encanto de la misma. The Wood.

Tras un paseo de unos minutos por el bosque de la Cambre nos encontramos con una cabaña campestre que al verla durante el día bien podíamos pensar que se trata de una casa cuartel de un guardabosque ya que se encuentra en las profundidades del bosque; pero dentro de eso, es relativamente fácil de encontrar, ya que está cerca de una de las calles que atraviesan el parque.

En Bruselas no es lo más común salir a las grandes discotecas a las que estamos acostumbrados en España, es más habitual salir a pubs. The Wood es una de esas discotecas de Bruselas en las que puedes encontrar activos DJ’s pinchando durante toda la noche. Pero en contraposición a otras, The Wood es un local relativamente pequeño, dando una apariencia en ocasiones de ser una sala recogida e íntima.

El ambiente que solemos encontrar es de música electrónica albergando dentro de este estilo gran variedad de géneros, dependiendo quién acuda a pinchar cada día.

Para aquellos que amen la vida nocturna en general es un sitio a no perderse tanto por el entorno, como por lo que nos podemos encontrar dentro.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*