The chocolate line: ¿Probaríais chocolate con sabor a Peta-Zeta?

Publicado en el blog de Bruselas por
Brujas es famoso por su excepcional chocolate; Blanco, negro, con leche… Hay miles de combinaciones dispuestas a hacer nuestra boca agua pero hoy vamos a salirnos un poco de los sabores convencionales ¡Para meternos de lleno en los sabores más locos de todo Flandes!
Hoy os hablamos de ‘The chocolate line’ porque es una parada obligatoria para los visitantes de la llamada Venecia del norte.
Chocolate de peta-zetas, sabor a tomate y pimiento, e incluso bacon son alguno de las decenas de sabores loquísimos que tenemos para elegir. Siempre que vamos elegimos sabores diferentes y os aseguro que es divertidísimo ver la cara de nuestros amigos cuando dan el primer bocado a estos particulares bombones.
Yo, particularmente me quedo con el de ‘Coco’, que si bien es de los más tradicionales me ha gustado mucho más que el de sabor ‘Sushi’ o ‘Cebolla’ (Sí, como lo escucháis)
Aquí os dejamos con un vídeo grabado y la experiencia de una voluntaria a probar el chocolate de Peta-Zetas…¿Le gustará el sabor o será demasiado peculiar para su gusto? ¡A vosotros está descubrirlo!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*