The Capital

Publicado en el blog de Lovaina por

Hoy os propongo un plan que paseo en torno a la cerveza -cómo no-. Os hablo del bar con más variedad de cervezas de Lovaina: The Capital. Su nombre hace indicación precisamente a que Lovaina es considerada una de las ciudades de la cerveza. Es un bar en Grote Markt en el que tomar una cerveza es poco obligado, ya que tienen ¡más de 2000 diferentes! The Capital quiere conquistar un puesto en el Tomo Guinness de los Récords superando al Delirium Tremens de .

terraza the capital the capital - 38204958646 860b51f9f3 c - The Capital

the capital - vitrina 300x200 - The CapitalEl circunscrito es muy afable, y encima cuenta con una terraza en la planta superior. Lo más raro de este bar es ver cómo te sirven la cerveza. La guardan en la planta de debajo para mantenerla a la correcta temperatura. Varias vitrinas colocadas en el suelo os permitirán ver esta bodega subterránea. La mostrador os sorprenderá ya que cuenta con 20 tiradores de cerveza. Y, por extremo, como referencia raro, podéis flanquear vuestra cerveza de tapas españolas elaboradas en el momento por un chef que os harán percatar como en casa.

Para terminar la velada os animo a ir a Oude Markt, que os prórroga con los brazos abiertos a menos de un minuto de The Capital. Allí podréis seguir la fiesta en Ambiorix, De Rector o Café Belge, entre otros, ya que hay mucho donde nominar.

Por poco dicen que Lovaina es The place to be(er) 😉 the capital - 1f609 - The Capital

tiradores de cerveza the capital - 38204958616 353c0204df b - The Capital

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*