Student Rock Rally

Publicado en el blog de Gante por

Si estabais en Gante desde el principio del curso seguramente recordáis el Student Kick-Off y, si no, es muy probable que ya os hayan hablado de esta macrofiesta en Sint-Pietersplein, a finales de Septiembre: un evento organizado por estudiantes, una última gran celebración antes de que empiece el curso y tu agenda se llene de clases, exámenes y trabajos por entregar.

Paralelamente a este evento principal, se organiza cada año una competición de bandas emergentes, el Student Rock Rally ¿El premio? Ser los primeros grupos confirmados para el Student Kick-Off de ese año y participar en otros conciertos que organizan durante el curso.

En 2014 la lista de candidatos ya se ha reducido a las seis bandas finalistas que hoy, 7 de mayo, competirán en la pequeña plaza de Sint-Amandplein, frente a Sint-Pietersplein, por ser la banda ganadora. O bandas, ya que habrá una que la decide un jurado y otra que la escogerá el público.

La competición empezará a las 19:30 y los ganadores se decidirán a medianoche. La entrada cuesta 2€.

Student Rock Rally

Estas son las seis bandas por el mismo orden en que actuarán ¿Por cuál apostáis?

19:30 – BEAR RUN

20:15 – BYRON BAY

21:00 – NATIVES

21:45 – GILMAN

22:30 – BAREFOOT AND THE SHOES

22:30 – BLACK TOLEX

Tenéis más información (en neerlandés) en el evento de Facebook.

_______________________________________
_______________________________________

Espero vuestros comentarios con dudas, sugerencias, etc. Seguidnos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Sigue la experiencia con la etiqueta #erasmusgante ¿me acompañais?

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*