StuDay ’16: Nada que ver con un “Study Day”.

Publicado en el blog de Amberes por

Welcome @StuDay'16 StuDay ’16: Nada que ver con un “Study Day”. - studay min 300x225 - StuDay ’16: Nada que ver con un “Study Day”.Hace unos días hablaba de las maravillas del Students on Stage, uno de los dos eventos más importantes para estudiantes a principio de curso. Ahora, terminamos septiembre y los eventos de apertura del curso (unos de mejor forma que otros, según los excesos de cada uno) tras el segundo de esos grandes eventos: StuDay ’16.

A las 13:30 abría sus puertas, pero ya mucho antes la gente se agolpaba para aprovechar al máximo este día perfectamente organizado por GATE15, la organización de asistencia a todos los estudiantes universitarios de Amberes.

A diferencia del Students on Stage, el objetivo aquí ya no es presentar a las fraternidades, simplemente es disfrutar de la música y la compañía de los amigos por un día completo, ¡no es necesario buscar ninguna otra excusa, somos universitarios y nos lo merecemos!

¿La localización? SLOEPENWEG ‘T EILANDJE

¿El precio? GRATIS

¿La duración? De 13.30 – 22:00, pero no hay que preocuparse, tras esto venía el Afterparty, también organizado por GATE15.

¿Qué podemos encontrar? 3 escenarios diferentes, música sin parar, diferentes artistas… Pero también promociones, stands con información, zumos gratis, regalos

¿Precios? Nada mas entrar, como en cualquier otro festival, comprarás los tickets o tokens con los que luego se harán los pagos en todas las carpas de comida y bebida. 5tokens=10€ y, desde ahí, por 1token tendrás cerveza, refrescos, hamburguesas, patatas… Y para los de paladar mas afinado, algunos otros productos por 2tokens. Como veis, ¡precios dignos para universitarios!

¿La excusa para no venir? NINGUNA, y esto es así porque éste día incluso se cancelan las clases en la universidad, permitiendo que todos los estudiantes universitarios de Amberes puedan disfrutar del evento.

¿Podemos pedir algo mas? A mi solo se me ocurriría pedir por favor que se repita en el segundo semestre… pero sino, cada año al inicio de curso ya sabéis: ¡StuDay, not a Study Day!

Sólo con esto ya me apetecería un #erasmusamberes ¿y a tí?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*