Spit, la tienda de segunda mano

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Bélgica te sorprende por muchas cosas, pero una de ellas de las que seguramente no te des cuenta si solo estás de vacaciones, es como el medioambiente juega un papel fundamental en su día a día. Los belgas están muy concienciados y es por ello que las tiendas de segunda mano se han convertido en algo común, no como las tiendas Vintage que conocemos donde la ropa es a precio de primera mano, estas tiendas dan una segunda vida a todo tipo de productos a un muy buen precio.

Una de las palabras que más hemos escuchado durante el año los que hemos vivido en Lovaina es “SPIT“, la tienda de segunda mano donde encontrarás todo lo que estés buscando. De Kringwinkel SPIT tiene dos ubicaciones, una en Heverlee (IJzerenmolenstraat 10-12) y otra en pleno centro de la ciudad (Diestsestraat 253).

                Spit  - 48482318537 05dd5c6340 n - Spit, la tienda de segunda mano                         Spit  - 48482164291 942c8bb782 n - Spit, la tienda de segunda mano
En SPIT podrás encontrar una gran variedad de productos que necesitarás durante tu estancia en Lovaina: electrodomésticos, bicicletas, muebles, ropa, artículos para el hogar (platos, vasos, cubertería…), libros, juguetes y música. Si estás buscando algo más especial recomiendo que os paséis por la tienda ubicada en Heverlee ya que es un gran almacén y seguro que encontrarás lo que estás buscando.
                                                  Spit  - 48482115421 39a7fc47bd - Spit, la tienda de segunda mano
Espero que tengáis la oportunidad de pasaros por esta tienda y podáis ahorrar dinero comprando todo aquello que necesitéis.
¡Un saludo!
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*