Rincones especiales. MAS

Publicado en el blog de Amberes por

Con esta entrada abro una serie de publicaciones en las que daré a conocer varios de los rincones más especiales que podréis encontrar en Amberes. Quizá esta sea la lista más personal y sincera que publicaré, puesto que es el fruto de explorar y reexplorar, de curiosear e investigar, de vivir la ciudad, en definitiva.

Hoy os preseMuseum aan de Stroom Rincones especiales. MAS - 20150910 192828 300x225 - Rincones especiales. MASnto el Museum aan de Stroom, o más conocido como MAS. Su nombre en neerlandés significa “Museo en la corriente”, y es que la fachada del edificio se ve envuelta en una espiral de vidrio como si de una cascada se tratara. Pero este edificio no solo nos muestra una exposición sobre Amberes, sino que nos muestra Amberes literalmente. Así es: la planta superior del edificio es una terraza desde donde podemos contemplar la ciudad en toda su extensión. Además, a pesar de que el museo cierra a las 17.00, la terraza permanece abierta hasta las 23.30, por lo que un buen momento para disfrutar de las vistas es justo antes de la puesta de sol. Y por si tPlasmando la ciudad Rincones especiales. MAS - IMG 7257 300x169 - Rincones especiales. MASodo esto no fuera suficiente, ¡acceder a la terraza es GRATIS! Sí, esa palabra que los estudiantes buscamos tanto. De hecho, este lugar se ve frecuentado por estudiantes de arte y de arquitectura que plasman en sus dibujos los edificios más emblemáticos de la ciudad desde una vista de pájaro.

Así que ahora ya sabéis: si os preguntáis como sería ver la ciudad desde los ojos de un pájaro, ¡aquí tenéis la respuesta!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*