¿Quién ha dicho fiesta? (I)

Publicado en el blog de Lovaina por

Dicen que Lovaina es la Salamanca de Europa, y no se equivocan. Los que hayáis estado en Salamanca, sabréis que es la cuna de la fiesta de estudiantes… Pues en Lovaina pasa algo parecido, y no es muy difícil de esperar cuando tiene la barra de bares más larga de Europa: Oude Markt.

Dentro de este recorrido infinito de bares, os voy a recomendar mis preferidos:

  • Café Belge: Este bar es el punto de encuentro de todos los estudiantes de Lovaina para tomar unas “cerves” y bailar un poco. Tanto locales como internacionales van allí a pasar la tarde o la noche. Es un bar con mucho encanto, estoy segura que os gustará mucho, igual que la gran cantidad de cervezas diferentes que se pueden probar.
  • Barvista: Este bar es lo más parecido a una discoteca, con buena música para bailar y mucho ambiente de fiesta.

 Fiesta Lovaina

  • Ambiorix: Este bar es la cuna de la ESN, muchas de las fiestas organizadas por los estudiantes erasmus se realizan en este bar. Además, ponen mucho reggaeton y música española/latina, ideal para bailar. Lo mejor es que si eres miembro de la ESN, los viernes y sábados tienes una cerveza Cristal por 1€. Suele ser el bar donde acabas la fiesta, ya que cierra al horario español ( sobre las 6 o 7 a.m.) a diferencia de la mayoría de bares belgas.

 Fiesta Lovaina

No os perdáis una noche de fiesta por Oude Markt, porque la recordaréis siempre… Os propongo el reto de beber una cerveza en cada bar y ¡así probarlos todos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*