Premio Bicicleta Municipio/Ciudad

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

Desde el 21 de marzo hasta el 21 de mayo, se ha abierto una votación pública para elegir la ciudad o el municipio ganadora del premio público “Bike Town” o “Bike City”.

¿Qué es esto? Pues tan sencillo como un premio a la ciudad favorita del público para ir en bicicleta. Está claro que Gante es una de las favoritas porque se encuentra ahora mismo cuando estoy escribiendo esto, en cabeza con 1.375 votos.

¿Le echamos una mano a nuestra ciudad? Sólo tenéis que entrar en está página web y votar por ella. Además, entre los votantes se sortean cada semana una tarjeta de nodos de ciclismo o un cupón por la tienda de bicicletas “Fiets!” desde 100 euros el más pequeño hasta uno de 1.500 euros.

Y es que Gante tiene razones de más para salir la elegida. No hace falta andar mucho por sus calles para encontrar una bicicleta aparcada o alguien subido en ella recorriendo la ciudad. Y si no, ¡os recomiendo hacer una pequeña visitilla al párking de bicicletas de la estación de trenes!

Este premio forma parte de las elecciones “Cycling Town! / “City 2018” del VSV (Vlaamse Sportvereniging Gent, club de fútbol de Gante) y el gobierno flamenco. Así, con el premio del público tambien se le brinda a los ciclistas la oportunidad de recompensar a sus municipios y ciudades ciclistas favoritos de Flandes.

Premio Bicicleta Municipio/CiudadPremio Bicicleta Municipio/CiudadPremio Bicicleta Municipio/Ciudad

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*