Plux, el “afterwork” de moda

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Hoy es jueves de Plux. ¿Podría ser la frase más escuchada entre los erasmus cada jueves de cada mes? Atención a los futuros erasmus en , esta información os interesa.

Plux, el "afterwork" de moda.  - 42034084750 73bdb1497d - Plux, el “afterwork” de moda

La abreviación “Plux” viene de la unión de Plaza y Luxemburgo. En efecto, es en esta emblemática plaza (Plaza de Luxemburgo), ubicada en el corazón del barrio europeo, donde cada jueves, al atardecer, tiene lugar un “afterwork” muy singular. Todos los bares que bordean la plaza sacan su música y su barra a la calle, creando un verdadero ambiente festivo. Los trabajadores en las instituciones de la Unión Europea y alrededores aprovechan estas terrazas para disfrutar con unas cervecitas y descansar tras la dura jornada.

¡Todo el mundo está invitado! Y eso a los Erasmus nos gusta. ¿Podéis imaginar entonces la diversidad de esta fiesta? Cientos de personas, en traje, con corbata, con maletín, con tacones, con cocktails, en camiseta, en chanclas, con guitarras, en una vista panorámica. ¿Y si llueve? No hay problema. Los bares de plaza ofrecen música en sus locales hasta bien entrada la noche, lo cuál es la opción perfecta tras unas latas de Jupiler en el cesped de la plaza.

Sé que este post hará revivir muchas emociones a los antiguos Erasmus, porque los jueves de Plux molan. ¿Y si aún no has estado? No te preocupes. ¡Tienes 52 Plux al año!

Plux, el "afterwork" de moda.  - 43842631301 fbc2f43463 - Plux, el “afterwork” de moda

Plux, el "afterwork" de moda.  - 43794223552 d365fb5b6e - Plux, el “afterwork” de moda

Plux, el "afterwork" de moda.  - 42939158545 c67e3fc464 - Plux, el “afterwork” de moda

¡Feliz Agosto erasmusflanderos!

 

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*