Buenas buenas
La semana pasada estaba con mis amigos haciendo esta ruta y nos encontramos con unas cabañas en mitad del parque natural y enfrente del lago. Una urbanización de cabañas con sus propios caminos asfaltados. No nos esperábamos encontrar esto así que decidimos investigar un poco para saber qué era esa urbanización en mitad del monte. En este post os cuento todo lo que descubrimos.
Se llama Resort Terhills y está a 15 kilómetros de la estación de Genk. Se compone por numerosas cabañas que pueden ser desde para dos personas hasta para siete personas. Hay algunas que están junto al lago con unas vistas envidiables y otras que están junto a unos canales artificiales desde donde puedes hacer un paseo en barca.
En los días calurosos se puede disfrutar de un playa de arena artificial con actividades acuáticas y vóleibol playa. Estas actividades también las pueden realizar los excursionistas que vayan a pasar el día al parque. También se puede jugar a minigolf por ocho euros, nadar en la piscina o alquilar bicicletas.
El precio por alojarse ahí es un poco caro, aunque varía en función de las personas y de las fechas. En su página web podréis encontrar esta información. A nosotros nos gustó la idea de hacer un reencuentro erasmus en una de estas cabañas. También es un buen lugar para pasar las vacaciones familiares en un entorno tranquilo y disfrutar de la naturaleza de Bélgica.
Nos leemos pronto