Picnic en el Bosque de la Cambre

Publicado en el blog de Bruselas por

Como ya comenté hace tiempo, el bosque de la Cambre es un lugar excepcional, uno de mis favoritos, podéis encontrar el post que escribí sobre ello aquí.

En él comentaba lo mucho que me gustaba la idea de que empezara a hacer bueno y poder ir en compañía de los amigos de picnic por allí.

Pues bien, con la venida de la primavera ha llegado el momento de sacar el gorro de paja imprescindible para un buen picnic, las fiambreras, el frisbee e incluso en ocasiones la crema de protección solar, ya que nuestra particular temporada de picnics ha comenzado.

He montado un pequeño vídeo para que se pueda apreciar el ambiente que hay los fines de semana en el bosque por estas fechas. Muchísima gente disfrutando por fin del sol que parece que tanto se nos ha resistido.

Además aquel día en que está grabado pudimos presenciar de un torneo profesional de Volley Playa en el mismo centro del bosque. Para interés de los que vivimos aquí, las pistas que instalaron se pudieron utilizar libremente los días previos.

Fue por unos días como sentirse en verano.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*