Os traigo un plan que además de conocer la ciudad de Gante desde una perspectiva diferente os hará disfrutar de una tarde entre risas y aventura. Gante es una ciudad preciosa, una de las más bellas de Bélgica. Lo habitual es visitarla andando, pero ¿y si la visitamos desde sus canales?
Kayaks Korenlei es una empresa que alquila kayaks por los canales de Gante. La duración de cada viaje es de un máximo de 3h, tiempo más que suficiente para realizar todas las rutas. El precio de un kayak para dos personas es de 36€, y si quieres uno individual de 23€. Además te hacen un 10% de descuento con la tarjeta de la ESN. Os dejo por aquí el link a su página web por si os interesa: https://www.kajakskorenlei.be/
Es un plan que os lo recomiendo enormemente porque os lo vais a pasar genial, pero además porque hay rutas que se pueden seguir con el kayak por toda la ciudad, lo que os permitirá hacer una visita completa. A mí la que más me gustó fue la del castillo de Gante. El castillo desde fuera es bonito, pero desde los canales hacedme caso que es una pasada.
Aquí os dejo un video resumen sobre mi paseo en kayak. ¡Espero que os guste!